Términos y Condiciones

QLOBBI es una plataforma de entretenimiento via streaming donde puedes ver canales en vivo y canales Premium que podrás disfrutar en todo momento y lugar. QLOBBI provee un servicio de suscripción que permite a sus usuarios acceder a canales en vivo y canales Premium, a través de internet o dispositivos conectados a internet. Los Términos o Condiciones de Uso se refieren al servicio brindado por QLOBBI incluidas las características y funciones.
La programación de los canales en vivo y Premium no dependen de Qlobbi sino de los propios operadores de los canales; en dicho sentido Qlobbi se exime de cualquier responsabilidad por dichos cambios y/o restricciones.

I. MEMBRESIA

1. La membresía otorgada por QLOBBI se inicia con la creación de una cuenta y la aceptación de las condiciones y la forma de pago correspondiente y se prolonga hasta que se cancele el servicio. Para la creación de la cuenta debe accederse desde www.qlobbi.com y seguir las indicaciones.

2. Al servicio también podrán acceder los clientes de distintos cableoperadores, para lo cual también deben crear su cuenta conforme a las indicaciones que se indican en nuestra web principal www.qlobbi.com/cableoperador

3. Para usar el servicio, se debe contar con acceso a internet y un dispositivo adecuado.

4. La “Forma de Pago” hace referencia a la forma de pago válida y aceptada por parte del usuario. A menos que se cancele la membresía antes de la fecha de facturación, el usuario autoriza el cobro de la membresía del siguiente ciclo de facturación.

5. QLOBBI puede ofrecer diferentes formas de servicio cada cual con condiciones y limitaciones diferentes. La información sobre el tipo de membresía o servicio es accesible a través de nuestro sitio web.

6. La membresía ofertada por QLOBBI, puede iniciarse con una prueba gratis por un tiempo limitado y no renovable y su propósito es sólo para efectos de que puedan probar las bondades del servicio; en tanto ello, QLOBBI se reserva el derecho de dejar sin efecto, en cualquier momento, la prueba gratuita.

7. Al completarse el periodo de prueba gratis, QLOBBI procederá al cargo del costo de la membresía del siguiente ciclo de facturación aplicándola al medio y/o forma de pago a menos que el uso sea cancelado antes de que termine el periodo de prueba gratis.

II. PAGO Y FACTURACIÓN

8. Los cargos de membresía y cualquier otro por el uso del servicio (impuestos y otros gastos atribuibles a la transacción) se cobrarán aplicándola al medio y/o forma de pago en la fecha de facturación específica. La duración del ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción elegida. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, si el medio o la forma de pago no se estableció correctamente. Esta información estará disponible en nuestra plataforma “Mis suscripciones” luego “Facturación”.

9. Para usar el servicio el cliente debe de proveer un medio y forma de pago y autorizar el hacer los cargos correspondientes. Cualquier cargo que fuera rechazado se suspenderá el acceso al servicio hasta que se regularice el pago pendiente.

10. Es responsabilidad del cliente mantener vigente y/o actualizado el medio y la forma de pago. Realizada una actualización, el cliente autoriza a los cargos correspondientes.

11. El cliente podrá cancelar su membresía en cualquier momento y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido no visto. Para cancelar, visite la página web y siga las instrucciones que allí se consignan.

12. QLOBBI se reserva el derecho de cambiar los planes de suscripción y el precio de cada uno de ellos; sin embargo, para que dichos cambios sean efectivos y obliguen al cliente, deberán de ser comunicados con por lo menos 30 días de anticipación.

13. El cliente debe ser mayor de edad, conforme a la legislación vigente del país en donde se brinde el servicio. Los menores sólo podrán usar el servicio con la supervisión de un adulto.

14. El servicio de QLOBBI y su contenido son solo para uso personal, no comercial. Durante la vigencia de la membresía, se otorga un derecho limitado, no exclusivo e intransferible y no podrá usarse para presentaciones públicas.

15. El contenido ofrecido solo puede ser visualizado en los lugares en los que ofrecemos nuestro servicio y puede variar según la ubicación geográfica.

16. La cantidad de dispositivos en los que se puede visualizar el contenido en forma simultánea depende del plan de suscripción elegido.

17. El servicio está sujeto a actualización en forma continua y constante, incluido el catálogo de los contenidos ofrecidos. De la misma manera, en forma periódica y constante se realizan cambios en diferentes aspectos de nuestro servicio, de nuestro sitio web, interfaces de usuario, promociones y el contenido.

18. El cliente acepta el servicio, sus características y funcionalidades así como las restricciones, limitaciones y prohibiciones, de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes; lo que además implica que no podrá distribuir, archivar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, publicar, otorgar licencias, u ofrecer en venta, o usar contenido e información brindada por el servicio. Ello incluye que, no podrá eliminar, desactivar, alterar o interferir o burlar las funciones de protección del servicio ni tampoco extraer bajo cualquier medio o forma datos de otros clientes.

19. El cliente acepta que, QLOBBI podrá limitar o impedir el uso del servicio si viola cualquiera de los Términos de Uso o realiza actividades de forma ilegal o fraudulenta.

20. La calidad de imagen de los contenidos depende de diversos factores, tales como el equipo receptor, reproductor, ubicación, ancho de banda disponible o velocidad de conexión. No todo el contenido está disponible en todos los formatos y su disponibilidad en alta definición (HD), ultra alta definición (Ultra HD) u otro depende del dispositivo y la velocidad de conexión. La configuración de reproducción en equipos móviles excluye contenido HD, Ultra HD u otro.

21. El cliente que creó la cuenta y a quien se factura el servicio en el medio y/o forma de pago elegida, es a quien se le brindará el acceso y control sobre el servicio en los dispositivos fines que se usen para acceder y será el responsable de cualquier actividad realizada sea por él o por las personas a las que usen su acceso. Para controlar el acceso y evitar que alguien acceda. El cliente debe mantener el control sobre los dispositivos que se utilizan y no revelar su contraseña ni la información del medio o forma de pago. Es responsabilidad del cliente mantener la exactitud de la información que brinda.

22. Dada la naturaleza del servicio, éste se ofrece en el estado en que se encuentre, sin garantía ni condición y el cliente renuncia a los inconvenientes y perjuicios que pudieran generarse. Esta declaración no limitará ni las garantías no renunciables ni los derechos de protección al consumidor conforme a las leyes vigentes.

23. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Perú y si alguna de las disposiciones de estas Condiciones o Términos de Uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

24. Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, contáctenos por nuestro sitio web. En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos de uso y la información proporcionada por el Servicio al Cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de uso serán los que regirán.

25. QLOBBI puede cambiar las Condiciones o Términos de Uso cuando sea necesario y para ello deberá de comunicarlo con no menos de 30 días de anticipación; asimismo, podrá ceder o transferir el presente acuerdo incluidos los derechos y obligaciones en cualquier momento y el cliente acepta dicha cesión o transferencia.

26. Nuestra comunicación con el cliente sobre cambios, avisos y demás información se realizará mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro del cliente.

27. Qlobbi es un servicio contratado por su cable operador, de modo que, no entabla ninguna relación contractual con el usuario o cliente; por ende, ante el usuario, cliente o consumidor final, no tiene ninguna obligación sobre los cortes o interrupciones del servicio de cable o streaming, ni por los cobros que se realicen, ni por el contenido o calidad de los programas ofrecidos, por lo que, cualquier queja o reclamo por cualquier circunstancia o característica del servicio recibido, deberá ser canalizada directamente ante el cable operador.